El Sporting B logra un empate a 1 frente al Arenas de Getxo

Los gijoneses se ponen décimos al terminar el partido

El Sporting B logra un empate a 1 frente al Arenas de Getxo

El Sporting B logra un empate a 1 frente al Arenas de Getxo

SPORT.es

El Arenas de Getxo y el Sporting B acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Municipal de Gobela. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Arenas de Getxo afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Langreo. Con respecto al equipo visitante, el Sporting B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Mirandés y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con este marcador, el equipo guechotarra se sitúa en undécima posición, mientras que el Sporting B, por su parte, es décimo a la conclusión del encuentro.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto gijonés, que ponía en marcha su marcador gracias al gol de Santamaría al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 48. No obstante, el conjunto local en el minuto 84 empataba gracias a un gol de Jose Enrique, finalizando el encuentro con un marcador de 1-1.

La próxima jornada el equipo guechotarra jugará a domicilio frente al Calahorra, mientras que el Sporting B buscará el triunfo en su estadio ante el Izarra.