El Sporting B empató ante el SD Gernika (2-2)

El Sporting B y el SD Gernika empataron en el duelo celebrado en el Campo Pepe Ortiz y se reparten los puntos.

El Sporting B empató ante el SD Gernika (2-2)

El Sporting B empató ante el SD Gernika (2-2)

SPORT.es

El Sporting B y el SD Gernika acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este sábado en el Campo Pepe Ortiz. El Sporting B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el equipo gijonés se sitúa séptimo, mientras que por su parte el SD Gernika es decimoséptimo a la conclusión del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol en propia puerta de Ramón Riego en el minuto 19 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Iván Elena en el minuto 68. El Sporting B acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Garci en el minuto 70 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 80 con un tanto de Gorka Larruzea para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el encuentro.

El SD Gernika se queda en la decimoséptima posición con 18 puntos y los de Ismael Piñera ocupan el séptimo lugar con 30 puntos tras la finalización del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Real Oviedo B mientras que el SD Gernika se enfrentará contra el Calahorra.