El Sevilla At. y el Yeclano Deportivo empatan (0-0)

Los yeclanos se pusieron cuartos al terminar el partido

El Sevilla At. y el Yeclano Deportivo empatan (0-0)

El Sevilla At. y el Yeclano Deportivo empatan (0-0)

SPORT.es

El Sevilla y el Yeclano empataron a cero su primer partido, celebrado este sábado en el Estadio Jesús Navas. Tras el marcador, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la tercera y cuarta posición al término del encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sevilla entraron Pejiño, José Lara y Carlos Álvarez en sustitución de Pau Miguélez, Díaz y Diego, mientras que el Yeclano dio entrada a Castillo, Rafa López y Javi Muñoz por Carlos Felipe, Iñigo e Iker Torre.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Pana, Diego, Mena y Berrocal, del Sevilla y cuatro a Iker Torre, Ubay Luzardo, Chino y Selfa del Yeclano.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada de la Segunda División B les sitúa al concluir el encuentro con 1 punto como tercer y cuarto clasificados para local y visitante respectivamente.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Sevilla At. disputará su encuentro contra el Badajoz a domicilio. Por su parte, el Yeclano Deportivo jugará en casa su partido contra el Cádiz B.