El Sevilla At. ganó en casa a El Ejido 2012

El Sevilla At. consiguió un valioso triunfo como local frente a El Ejido 2012 por 1-0.

El Sevilla At. ganó en casa a El Ejido 2012

El Sevilla At. ganó en casa a El Ejido 2012

SPORT.es

El Sevilla At. ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio Jesús Navas. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto sevillano es decimoquinto, mientras que El Ejido 2012 es decimocuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Sevilla At. se adelantó en el marcador gracias al gol de pena máxima de Curro en el minuto 65 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

Con esta victoria el Sevilla At. ocupa el decimoquinto puesto con 23 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Alberto González Fernández se sitúa en decimocuarto puesto con 25 puntos.

En la siguiente jornada el Sevilla At. jugará contra el San Fernando fuera de casa y El Ejido 2012 disputará su partido contra el At. Sanluqueño en su estadio.