El Sanse gana en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte al Internacional

El Sanse gana a domicilio y suma su décimo triunfo en liga ante el Internacional.

El Sanse gana en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte al Internacional

El Sanse gana en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte al Internacional

SPORT.es

Triunfo del Sanse 3-6 sobre el Internacional. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Internacional se sitúa decimoprimero al acabar el encuentro, mientras que el Sanse es segundo.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Sanse se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo en el minuto 6. El Sanse amplió las diferencias con un gol de Castel en el minuto 39. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 46 con el gol de Rafa Mella, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En la segunda parte, el Sanse aumentó su ventaja con un gol de Agüero en el minuto 50. El Sanse aumentó de nuevo distancias con el gol de Carlitos en el 61. El Internacional recortó distancias con un tanto de Rufo. El Sanse amplió distancias con un gol de Perales en el minuto 77. El Internacional recortó distancias con otro tanto de Rafa Mella. El Sanse aumentó su ventaja con el último tanto de Iván Pérez en el minuto 89, que dejó el marcador en un 3-6, terminando de este modo el encuentro.

Con esta victoria a domicilio el Sanse ocupa el segundo puesto con 36 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Jimenez Gonzalez se sitúa en decimoprimer puesto con 26 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso del grupo 1 de Segunda División B para el Internacional es contra el Coruxo mientras que el Sanse se enfrentará al Celta B.