El Sanse cae ante el Atlético B (1-0)

El Atlético B se coloca en segunda posición al finalizar el partido

El Sanse cae ante el Atlético B (1-0)

El Sanse cae ante el Atlético B (1-0)

SPORT.es

Victoria para el Atlético B, que venció 1-0 contra el Sanse. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Atlético B llegaba con ganas al encuentro después de vencer fuera de casa por 0-2 al Deportivo Fabril. Por parte del equipo visitante, el Sanse cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Las Palmas At. y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con esta derrota el Sanse se sitúa en octava posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Atlético B es segundo.

No hubo goles en el primer tiempo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que se ponía por delante por medio de un gol de Mollejo a los 66 minutos, cerrando así el encuentro con un marcador de 1-0 en el marcador.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Atlético B que entraron al partido fueron Joaquin, Fernández y Sanchez en sustitución de Isaac, Camello y Oscar Pinchi, mientras que los cambios del Sanse fueron Agüero y Pablo, que entraron para reemplazar a Carlitos y Escudero.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Andrés Solano, Tachi, Montero, Samu y Mollejo por parte del Atlético B y a Iván Pérez por parte del equipo sansebastianense.

En el siguiente partido de liga, el Atlético B jugará contra el Coruxo a domicilio y el Sanse se enfrentará al RM Castilla en su estadio.