El San Fernando suma tres puntos a su casillero tras ganar al Badajoz (2-1)

El San Fernando consiguió el triunfo como local frente al Badajoz en la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B

El San Fernando suma tres puntos a su casillero tras ganar al Badajoz (2-1)

El San Fernando suma tres puntos a su casillero tras ganar al Badajoz (2-1)

SPORT.es

El Badajoz no consiguió doblegar al San Fernando, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El San Fernando llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-5 al Yeclano Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el Badajoz perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Córdoba. Con esta derrota el Badajoz se situó en sexta posición al finalizar el encuentro, mientras que el San Fernando es quinto.

El primer equipo en marcar fue el equipo isleño, que inauguró el luminoso con un gol de Gabi Ramos en el minuto 26. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 35 empató gracias a un tanto de Caballero, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el San Fernando, que estrenó el luminoso con un gol de Perdomo a los 63 minutos, finalizando el encuentro con un resultado de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el San Fernando se relevó a García, Bruno Herrero y Pedro Carneiro en sustitución de Pedro Ríos, Hugo Rodriguez y Sandro Toscano, mientras que el técnico del Badajoz, Pedro Munitis, ordenó la entrada de Isma Cerro y Julio para suplir a Guzmán Casaseca y Caballero.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Amelibia, Raúl Palma y Hugo Rodriguez y por parte del Badajoz se amonestó a Candelas, Morgado, Guzmán Casaseca, Pablo Vázquez y Caballero.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 40 puntos y se colocaron en quinta (local) y sexta (visitante) posición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Sevilla At., mientras que el Badajoz jugará contra el Talavera de la Reina.

Ficha técnica
San Fernando:Rubén Gálvez, Lolo Guerrero, Amelibia, Pumar, Gabi Ramos, Sandro Toscano (Pedro Carneiro, min.79), Raúl Palma, Perdomo, Hugo Rodriguez (Bruno Herrero, min.70), Pedro Ríos (García, min.60) y Francis Ferrón
Badajoz:Kike Royo, Pablo Vázquez, Morgado, Candelas, Fobi, Caballero (Julio, min.84), Àlex Corredera, Adilson, Guzmán Casaseca (Isma Cerro, min.60), Santamaría y Dani Aquino
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Gabi Ramos (1-0, min. 26), Caballero (1-1, min. 35) y Perdomo (2-1, min. 63)