El San Fernando logra la victoria tras derrotar 1-0 al Talavera de la Reina

El San Fernando sumó tres puntos en una victoria en casa ante el Talavera

El San Fernando logra la victoria tras derrotar 1-0 al Talavera de la Reina

El San Fernando logra la victoria tras derrotar 1-0 al Talavera de la Reina

SPORT.es

El San Fernando sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Talavera este domingo en el Iberoamericano 2010. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El San Fernando encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Cartagena. Respecto al equipo visitante, el Talavera de la Reina ganó al Córdoba en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Algeciras por 0-3. Tras el marcador, el conjunto isleño es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Talavera es decimoquinto.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el San Fernando, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Perdomo en el minuto 26, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Francis Ferrón, Oca y Attis en sustitución de Pedro Ríos, Sandro Toscano y Hugo Rodriguez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Reguera, Pablo Aguilera y Dorado, que entraron por Sergio Martínez, Cidoncha y Cristian.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al San Fernando (concretamente a Hugo Rodriguez y Moisés) y cuatro al Talavera (Sergio Martínez, Juanra, Reguera y Gerrit).

Con 23 puntos, el San Fernando se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Fran Alcoy se situó en decimoquinto puesto con 12 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo isleño lo hará contra el Villarrobledo, mientras que el Talavera de la Reina se enfrentará al Cartagena.

Ficha técnica
San Fernando:Rubén Gálvez, Perdomo, García, Hugo Rodriguez (Attis, min.85), Raúl Palma, Sandro Toscano (Oca, min.75), Gabi Ramos, Amelibia, Moisés, Roger y Pedro Ríos (Francis Ferrón, min.60)
Talavera de la Reina:Óscar, Expósito, Jonxa, Nandi, Sergio Martínez (Reguera, min.58), Juanra, Cristian (Dorado, min.83), Cidoncha (Pablo Aguilera, min.58), Samu Corral, Zamorano y Gerrit
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Perdomo (1-0, min. 26)