El San Fernando gana en casa al Algeciras por 2-0

El conjunto de Tito García Sanjuán se midió en casa con el Algeciras, al que acabó venciendo 2-0

El San Fernando gana en casa al Algeciras por 2-0

El San Fernando gana en casa al Algeciras por 2-0

SPORT.es

El San Fernando ganó 2-0 al Algeciras en el encuentro celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. El San Fernando llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Cádiz B por un marcador de 1-0. Por su parte, el Algeciras se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Córdoba. Tras el resultado obtenido, el conjunto isleño es segundo, mientras que el Algeciras es decimocuarto al finalizar el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de cara para el San Fernando, que se puso por delante por medio de un tanto de Pablo De Castro en el minuto 15. Nuevamente volvió a anotar el equipo isleño, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Francis Ferrón en el minuto 27, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 2-0.

El entrenador del San Fernando dio entrada a Oca, Pumar y García por Perdomo, Moisés y Pedro Ríos, mientras que el Algeciras dio luz verde a Antonio López, que entraron en sustitución de Karim Abubakar.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moisés y por parte del Algeciras se amonestó a Iván, Jardel, Karim Abubakar y Choco.

Con 19 puntos, el San Fernando se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Fajardo Maldonado se situó en decimocuarto puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Tito García se enfrentará contra el Córdoba, mientras que el Algeciras se enfrentará contra el Talavera de la Reina.

Ficha técnica
San Fernando:Rubén Gálvez, Lolo Guerrero, Amelibia, Moisés (Pumar, min.70), Perdomo (Oca, min.58), Gabi Ramos, Sandro Toscano, Raúl Palma, Francis Ferrón, Hugo Rodriguez y Pedro Ríos (García, min.83)
Algeciras:Del Valle, Borja Vicent, Pablo De Castro, Benítez, Choco, Dani Gallardo, Iván, Antonio Sánchez, Karim Abubakar (Antonio López, min.65), Tote y Jardel
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Pablo De Castro (1-0, min. 15) y Francis Ferrón (2-0, min. 27)