El San Fernando deja sin sumar puntos al Marbella (1-2)

El San Fernando suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Marbella

El San Fernando deja sin sumar puntos al Marbella (1-2)

El San Fernando deja sin sumar puntos al Marbella (1-2)

SPORT.es

El San Fernando jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Antonio Lorenzo Cuevas. El Marbella encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Las Palmas At. Con respecto al equipo visitante, el San Fernando venía de vencer 2-1 en su estadio al Linense en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo isleño es segundo, mientras que el Marbella es séptimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Marbella, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Blanco a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Pero posteriormente el conjunto isleño empató gracias al gol de Verge en el minuto 43. Anotó de nuevo el San Fernando, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 con un gol de Francis Ferrón al borde del final, en el 47, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Marbella de José Manuel Aira relevó a Manel Martínez, Nacho, Gudiño y Ortuño por Óscar García, Juanmi Callejón, Álex Bernal y Fernando, mientras que el técnico del San Fernando, Jovan Stankovic, ordenó la entrada de Sandro Toscano, Dopico y García para suplir a Pepe Bernal, Francis Ferrón y Verge.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Marbella (Juanmi Callejón, Fernando y Granero) y dos al San Fernando (Francis Ferrón y Verge).

Con este resultado, el Marbella se queda con nueve puntos y el San Fernando asciende hasta los 13 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

En el siguiente partido de la competición, el Marbella jugará contra el Linense fuera de casa y el San Fernando se enfrentará al Marino en casa.

Ficha técnica
Marbella:Alfonso Herrero, Blanco, Fernando (Ortuño, min.83), Redru, Busquets, Granero, Quezada, Álex Bernal (Gudiño, min.55), Juanmi Callejón (Nacho, min.55), Óscar García (Manel Martínez, min.46) y Alfred Planas
San Fernando:Perales, Juan Rodriguez, Manu Moreno, Amelibia, Gabi Ramos, Raúl Palma, Pepe Bernal (Sandro Toscano, min.72), Lolo González, Verge (García, min.86), Hugo Rodriguez y Francis Ferrón (Dopico, min.78)
Estadio:Antonio Lorenzo Cuevas
Goles:Blanco (1-0, min. 4), Verge (1-1, min. 43) y Francis Ferrón (1-2, min. 47)