El Sabadell y el Villarreal B empataron 1-1

El Sabadell empata en liga frente al Villarreal, el partido acabó 1-1

El Sabadell y el Villarreal B empataron 1-1

El Sabadell y el Villarreal B empataron 1-1

SPORT.es

El Sabadell y el Villarreal empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Nova Creu Alta. NA. Con este resultado, el conjunto sabadellense es decimosegundo, mientras que el Villarreal es segundo del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Sabadell se adelantó en el marcador gracias a un gol de Arturo en el minuto 55. El equipo visitante empató el partido en el minuto 77 con un tanto en propia puerta de Roberto y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sabadell que entraron al partido fueron Migue, Víctor Martínez y Guillemenot en sustitución de Ozkoidi, Felipe Sanchón y Pedro Capó, mientras que los cambios del Villarreal fueron Mario González, Chukwueze y Rubén Mesa que entraron para suplir a Franquesa, Lozano y Dalmau.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Pedro Capó, Óscar Rubio y Migue Gonzalez) al Sabadell y dos (Roger Riera y Rubén Mesa) al Villarreal.

La próxima jornada el equipo sabadellense jugará fuera de casa ante el Formentera, mientras que el Villarreal B buscará el triunfo en su estadio ante el Badalona.