El Sabadell y el Ebro se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los sabadellenses son duodécimos tras acabar el partido

El Sabadell y el Ebro se repartieron los puntos tras un empate a 0

El Sabadell y el Ebro se repartieron los puntos tras un empate a 0

SPORT.es

El Sabadell y el Ebro acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el Nova Creu Alta. El Sabadell afrontaba con ganas el encuentro tras perder el último partido frente al Espanyol B por un marcador de 3-0. Por su lado, el Ebro cosechó un empate a 0 goles frente al Ejea, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo sabadellense se sitúa en duodécima posición, mientras que el Ebro, por su parte, es octavo a la conclusión del partido.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Sabadell fueron Adri Cuevas, Édgar y Cobo, que entraron en sustitución de Domínguez, Arturo y Néstor, mientras que el Ebro dio entrada a Dani Martínez, Fode y Nierga por Teo Tirado, Javi Cabezas y Selfa.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pedro Capó del equipo local y Ferrone del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Sabadell es contra el Teruel, mientras que el Ebro se enfrentará al Peralada-Girona B.