El Sabadell venció en su estadio al At. Levante

El Sabadell ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el At. Levante.

El Sabadell venció en su estadio al At. Levante

El Sabadell venció en su estadio al At. Levante

SPORT.es

El Sabadell ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Nova Creu Alta. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto sabadellense es quinto, mientras que el At. Levante es noveno tras la finalización del duelo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Néstor en el minuto 19 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Sabadell aumentó distancias con un gol de Domínguez en el minuto 63. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 94 con el gol de Joan, para poner un marcador de 2-1, finalizando de este modo el partido.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el At. Levante se ubica en el noveno puesto de la tabla con 15 puntos. El Sabadell, llega al quinto con 17 puntos.

La próxima jornada el Sabadell se enfrentará al Valencia Mestalla, mientras que el conjunto levantino disputará su partido frente al Peralada-Girona B.