Sport.es Menú

El Sabadell renueva a Antonio Hidalgo hasta 2022

El club amplía así su contrato después de la salvación la temporada pasada

Este curso el míster ha consolidado al equipo en las primeras posiciones con un estilo de juego reconocible

El Sabadell renueva a Antonio Hidalgo hasta 2022
Antonio Hidalgo, míster del CE Sabadell hasta 2022 | sport

El CE Sabadell ha emitido un comunicado en el que informan que han llegado a un acuerdo con Antonio Hidalgo para la ampliación de su contrato dos temporadas más (2022). El club así lo confirma después de que el técnico lograse salvar a un equipo en descenso a siete jornadas del final de liga.

Javier Villodres

En la rueda de prensa, el Director General del club arlequinado, Bruno Batlle ha elogiado el trabajo del míster desde su llegada. Ha explicado que la decisión de la renovación supone la continuidad de un proyecto que comenzó a un gran nivel la temporada pasada y que esperan que continúen con la misma línea ascendente.

"Su trabajo es extraordinario. Entendió lo que necesitábamos y supo conectar muy rápido con los jugadores para revertir la situación en la que nos encontrábamos. Es un míster muy exigente y esto es muy bueno porque nos hace mejorar a todos cada día. Le daremos todas las herramientas necesarias para que pueda lograr los éxitos", explicó Batlle a los medios.

Por su parte, Hidalgo ha admitido que no dudó en ningún momento en aceptar la oferta: "Lo tenía muy claro, esta es mi casa. Aquí me tratan muy bien y me valoran muchísimo". Por último, le ha querido agradecer a todo el personal del club la confianza que le transmitieron desde un inicio aunque reconoce que aún les queda mucho por recorrer.

Lee aquí el comunicado del CE Sabadell

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil