El Sabadell no pudo conseguir la victoria ante el Villarreal B (1-1)

El Sabadell cede dos puntos en casa frente al Villarreal B.

El Sabadell no pudo conseguir la victoria ante el Villarreal B (1-1)

El Sabadell no pudo conseguir la victoria ante el Villarreal B (1-1)

SPORT.es

El Sabadell y el Villarreal B acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Nova Creu Alta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo sabadellense se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Villarreal B es segundo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Sabadell se adelantó en el marcador gracias a un gol de Néstor en el minuto 63. El equipo visitante empató el partido en el minuto 73 con un tanto de Rubén Mesa para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Villarreal B se ubica en el segundo puesto de la tabla con 45 puntos. El Sabadell, llega al decimosegundo con 31 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Sabadell se enfrentará al Espanyol B, mientras que por su parte, el Villarreal B se enfrentará al Peralada-Girona B.