El Sabadell gana en el Municipal de Castalia al Castellón (0-1)

El Sabadell logró una victoria en el estadio del Castellón en la vigésima jornada de la Segunda División B

El Sabadell gana en el Municipal de Castalia al Castellón (0-1)

El Sabadell gana en el Municipal de Castalia al Castellón (0-1)

SPORT.es

El Sabadell jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Castalia. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Castellón afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Lleida Esportiu por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Sabadell cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Villarreal B. Gracias a este resultado, el equipo sabadellense es primero, mientras que el Castellón es tercero al terminar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Sabadell, que estrenó el marcador con un tanto de Aleix, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-1.

El técnico castellonense dio entrada a Juanto, Kandoussi y Raúl Alcaina en sustitución de Cubillas, Castells y César Díaz, mientras que el Sabadell sustituyó a Boniquet por Lanzarote.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Rubén Díez, Gálvez y Satrústegui y tarjeta roja a Satrústegui (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Édgar, Pedro Capó, Ozkoidi y Adri Cuevas.

Con esta victoria, el Sabadell asciende hasta los 38 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División. Por su parte, el Castellón se mantiene con los 34 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Castellón a domicilio contra el Valencia Mestalla, mientras que el Sabadell se enfrentará en su estadio ante el At. Levante.

Ficha técnica
Castellón:Álvaro Campos, Satrústegui, Gálvez, Víctor, Muguruza, Jorge Fernández, Castells (Kandoussi, min.62), Rubén Díez, Carles Salvador, César Díaz (Raúl Alcaina, min.84) y Cubillas (Juanto, min.60)
Sabadell:Mackay, Aleix, Grego S., Ozkoidi, Óscar Rubio, Ángel, Adri Cuevas, Pedro Capó, Lanzarote (Boniquet, min.57), Néstor y Édgar
Estadio:Municipal de Castalia
Goles:Aleix (0-1, min. 40)