El RM Castilla se queda fuera de los playoff tras perder 2-0 ante el Cartagena

Los cartageneros consiguen clasificarse para la siguiente fase de los playoff de ascenso

El RM Castilla se queda fuera de los playoff tras perder 2-0 ante el Cartagena

El RM Castilla se queda fuera de los playoff tras perder 2-0 ante el Cartagena

SPORT.es

El Cartagena consiguió la victoria 2-0 al RM Castilla durante el partido de vuelta de los cuartos de final que tuvo lugar este domingo en el Cartagonova. El partido de ida celebrado en el estadio del RM Castilla concluyó con un marcador de 3-1 para el RM Castilla. Con la victoria de hoy, el Cartagena llega con ganas a la siguiente fase de los playoff, donde tratará de seguir superando a sus próximos rivales.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Cartagena, que ponía en marcha su marcador con un gol de Elady al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Otra vez marcaba en el minuto 12 el equipo cartagenero gracias a un tanto de Cordero. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fito Miranda, Aketxe y Julio en sustitución de Moyita, Rubén Cruz y Elady, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Seoane, Galván y Gelabert, que entraron por Gómez, Grau y Martín.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moyita, Cordero y Rubén Cruz y por parte del Castilla se amonestó a Grau.

Con el triunfo del Cartagena, el equipo de Gustavo Munúa logra clasificarse para la siguiente ronda de los playoff, mientas que su contrincante se queda fuera de los playoff y tendrá que conformarse con la permanencia en Segunda B.