El RM Castilla se lleva tres puntos tras vencer 3-1 al Navalcarnero

El cuadro madrileño aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar tres goles en la meta del Navalcarnero

El RM Castilla se lleva tres puntos tras vencer 3-1 al Navalcarnero

El RM Castilla se lleva tres puntos tras vencer 3-1 al Navalcarnero

SPORT.es

El Castilla ganó 3-1 contra el Navalcarnero durante el encuentro celebrado este sábado en el Alfredo Di Stéfano. El RM Castilla llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Rayo Majadahonda por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Navalcarnero no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Rayo Majadahonda. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es cuarto, mientras que el Navalcarnero es segundo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto navalcarnereño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Gonzalo a los 62 minutos. No obstante, el equipo local empató gracias a un tanto de Hugo Duro en el minuto 78. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo madrileño a los 81 minutos a través de un gol de Gila. Sumó otra vez el RM Castilla, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Dotor en el minuto 83, concluyendo el duelo con un marcador de 3-1 en el marcador.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gelabert, Retuerta, Peter, Sala y Sintes y fueron sustituidos Hugo, Miguel Gutiérrez, Morante, Hugo Duro y Gila. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Manu Monteagudo, David Rodríguez, Daniel, Fran Pérez y Cano, que sustituyeron a Alberto Alonso, Esnáider, Gonzalo, Ramón y Mario.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla al Castilla, concretamente a Blanco y tres al Navalcarnero (Alberto Alonso, Fratelli y Cano). Además, hubo una tarjeta roja a Fratelli (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Castilla se queda con seis puntos y el Navalcarnero con 10 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Raúl se enfrentará contra el Poblense, mientras que el Navalcarnero de Luis Ayllón se medirá contra el At. Baleares.

Ficha técnica
RM Castilla:Luis López, Gila (Sintes, min.89), Morante (Peter, min.69), Miguel Gutiérrez (Retuerta, min.69), Santos, Blanco, Arribas, Dotor, Rodriguez, Hugo (Gelabert, min.46) y Hugo Duro (Sala, min.84)
Navalcarnero:Aitor, Fratelli, Manu, Álex Alonso, Calarge, Alberto Alonso (Manu Monteagudo, min.67), Mario (Cano, min.79), Gonzalo (Daniel, min.72), Ramón (Fran Pérez, min.72), Esnáider (David Rodríguez, min.67) y Jesús
Estadio:Alfredo Di Stéfano
Goles:Gonzalo (0-1, min. 62), Hugo Duro (1-1, min. 78), Gila (2-1, min. 81) y Dotor (3-1, min. 83)