El RM Castilla ganó en el estadio del Navalcarnero

Mal resultado para el Navalcarnero que se deja tres puntos en su feudo frente al RM Castilla.

El RM Castilla ganó en el estadio del Navalcarnero

El RM Castilla ganó en el estadio del Navalcarnero

SPORT.es

Triunfo del RM Castilla 2-3 sobre el Navalcarnero. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Navalcarnero se sitúa decimoctavo al acabar el duelo, mientras que el RM Castilla es cuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El RM Castilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fidalgo en el minuto 1. El RM Castilla amplió distancias con un gol de Fernández en el minuto 19. El Navalcarnero recortó distancias con el tanto de Hakim. Antes de llegar a la mitad, el Navalcarnero encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Fernández para concluir la primera parte con un 1-3.

En la segunda mitad, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 70 con el gol de Montoro, que estableció el 2-3, finalizando así el partido.

Con esta derrota, el Navalcarnero, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 21 puntos. El RM Castilla, llega al cuarto con 43 puntos.

En la siguiente jornada el Navalcarnero jugará contra el Unionistas fuera de casa y el RM Castilla disputará su partido contra el Valladolid B en su estadio.