El RM Castilla derrotó a la Cultural Leonesa por 1-2

El RM Castilla suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente a la Cultural Leonesa.

El RM Castilla derrotó a la Cultural Leonesa por 1-2

El RM Castilla derrotó a la Cultural Leonesa por 1-2

SPORT.es

El RM Castilla ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal Reino de León. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto leonés es noveno al finalizar el partido, mientras que el RM Castilla es tercero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El RM Castilla se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Seoane en el minuto 23. El equipo local estableció el empate en el duelo en el minuto 33 con un tanto de Aridane y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el RM Castilla se adelantó en el marcador por medio de un gol de Javi Sánchez en el minuto 50 e impuso el 1 a 2 concluyendo así el encuentro.

Con 11 puntos, el RM Castilla se ubica en el tercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Víctor Cea Zurita se sitúa en noveno puesto con 6 puntos, al término del encuentro.

El próximo compromiso liguero de la Cultural Leonesa es contra el Unionistas mientras que el RM Castilla se enfrentará al Navalcarnero.