El Recreativo y el Villarrobledo consiguen un punto después de empatar a uno

El equipo dirigido por Alberto Monteagudo empató ante el Villarrobledo

El Recreativo y el Villarrobledo consiguen un punto después de empatar a uno

El Recreativo y el Villarrobledo consiguen un punto después de empatar a uno

SPORT.es

El Recreativo y el Villarrobledo empataron a uno en el duelo disputado este domingo en el Nuevo Colombino. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Recreativo llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Talavera de la Reina. Con respecto al equipo visitante, el Villarrobledo cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al Marbella y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el equipo onubense se situó en undécima posición, mientras que el Villarrobledo, por su parte, es decimonoveno al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el Recreativo, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Borja García a los 65 minutos. No obstante, el Villarrobledo logró el empate a través de un gol de Agus Alonso justo antes del pitido final, en concreto en el 86. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Recreativo dio entrada a Irizo, Verge y Rubén Cruz por Isi Ros, Víctor y Chuli, mientras que el Villarrobledo dio entrada a Toribio por Chato.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Quiles, Morcillo, Quique Rivero y Verge por parte del equipo local y a Borja Collado, Pablo y Sánchez por parte del equipo ¿villarrobledense.

Tras acabar el partido con este empate, el Villarrobledo se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 19 puntos, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, el Recreativo con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 28 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo onubense jugará fuera de casa ante el UCAM Murcia, mientras que el Villarrobledo buscará el triunfo en su feudo frente al Recreativo Granada.

Ficha técnica
Recreativo:Nauzet, Borja García, Morcillo, Nano, Cera, Chuli (Rubén Cruz, min.76), Kleandro, Quique Rivero, Quiles, Isi Ros (Irizo, min.61) y Víctor (Verge, min.61)
Villarrobledo:Salcedo, Borja Collado, Perona, José Rodríguez, Daniel Ndi, Pablo, Chato (Toribio, min.80), Juanma, Iñaki, Agus Alonso y Sánchez
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:Borja García (1-0, min. 65) y Agus Alonso (1-1, min. 86)