El Recreativo y el Real Murcia se reparten los puntos tras empatar a cero

Un punto obtuvo el Recreativo al no poder superar como local al Real Murcia

El Recreativo y el Real Murcia se reparten los puntos tras empatar a cero

El Recreativo y el Real Murcia se reparten los puntos tras empatar a cero

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Nuevo Colombino y que enfrentó al Recreativo y al Real Murcia acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Recreativo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Villarrubia. En el lado de los visitantes, el Real Murcia se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Marbella. Tras el resultado obtenido, el equipo onubense se situó en undécima posición, mientras que el Real Murcia, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Recreativo entraron Irizo, Víctor e Isi Ros en sustitución de Carlos Martínez, Quiles y Chuli, mientras que el Real Murcia dio entrada a Álex Melgar, Escudero y Peque por Toril, Raigal y Chumbi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cuatro para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Carlos Martínez, Borja García, Jiménez y Sergio Jiménez y por parte de los visitantes para Armando Ortiz, Lejárraga, Meseguer, Chumbi y Juanma.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Recreativo se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Real Murcia con este punto consiguió la decimotercera plaza con 14 puntos al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Recreativo con el Yeclano Deportivo. Por su parte, el Real Murcia se medirá frente al Recreativo Granada.

Ficha técnica
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Borja García, Nano, Óscar Ramírez, Sergio Jiménez, Quique Rivero, Carlos Martínez (Irizo, min.58), Rubén Cruz, Quiles (Víctor, min.68) y Chuli (Isi Ros, min.73)
Real Murcia:Lejárraga, Edu Luna, Armando Ortiz, Juanma, Iván Pérez, Juanra, Raigal (Escudero, min.70), Dorrio, Meseguer, Toril (Álex Melgar, min.65) y Chumbi (Peque, min.81)
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:0-0