El Recreativo y el Mirandés empatan a uno en la vuelta de los playoff

Recreativo 1 - Mirandés 1

El Recreativo y el Mirandés empatan a uno en la vuelta de los playoff

El Recreativo y el Mirandés empatan a uno en la vuelta de los playoff

SPORT.es

El Mirandés empató 1-1 contra el Recreativo este domingo en el Nuevo Colombino el partido de vuelta de la semifinal y consigue clasificarse para la final de los playoff. El partido de ida celebrado en el Estadio Municipal de Anduva concluyó con un marcador de 1-0 para el Mirandés. Con el empate de hoy, el equipo de Borja Jiménez estará en la final de los playoff de ascenso de la Segunda División B, donde competirá con el resto de rivales por un puesto en Segunda División.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que abría el luminoso con un tanto de Caye en el minuto 64. Ponía las tablas el Mirandés gracias al gol de Paris justo antes del final del encuentro, en concreto en el 92, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Recreativo dio entrada a Pablo Andrade, Iago Díaz y Marc Caballé por González, Llorente y Quiles, mientras que el Mirandés dio entrada a Álvaro Rey y Rodrigo Sanz por Yanis y Cerrajería.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pina, Tropi y Pablo Andrade por parte del equipo local y a Sergio, Kijera y Limones por parte del equipo mirandés.

El Mirandés, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde tratará de conseguir el ascenso a Segunda División.