Sport.es Menú

El Recreativo y el Mérida AD se reparten los puntos tras su empate a tres

El Recreativo y el Mérida empataron en el partido celebrado en el Nuevo Colombino y se repartieron los puntos

El Recreativo y el Mérida AD se reparten los puntos tras su empate a tres
| sport

El Recreativo y el Mérida empataron a tres en el partido celebrado este domingo en el Nuevo Colombino. El Recreativo quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al UCAM Murcia por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Mérida AD cosechó un empate a cero ante el Marbella, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Después del partido, el equipo onubense se situó en decimotercera posición, mientras que el Mérida, por su parte, es decimoctavo al concluir el encuentro.

SPORT.es

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el conjunto emeritense, que estrenó el marcador con un tanto de Rafa Mella a los 17 minutos. Con posterioridad anotó el Mérida AD, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de otro gol de Rafa Mella, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 26. No obstante, el equipo local recortó diferencias gracias a un gol de Quiles en el minuto 46. De nuevo marcó el equipo onubense con un nuevo tanto de Quiles, que lograba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 47, concluyendo la primera parte con un 2-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Recreativo, que remontó el duelo con un tanto de Chuli en el minuto 70. Puso las tablas el equipo visitante a través de un gol de Jardel al borde del final, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-3 en el luminoso.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Recreativo entraron José Carlos, Quiles y Martinez en sustitución de Quique Rivero, Carlos Martínez y Chuli, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Santi Villa, Jardel y José Gaspar por Salvi, Arturo Segado y Poley.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Recreativo, concretamente a Cera y Morcillo y tres al Mérida (Melchor, Chirri y Santi Villa). Además, hubo una tarjeta roja a Emilio Cubo por parte del equipo visitante.

Tras este empate, al término del duelo el Mérida AD se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 22 puntos, en lugar de descenso a Tercera División. El Recreativo, por su parte, se quedó con el decimotercer lugar con 29 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Don Benito, mientras que el Mérida AD jugará contra el Recreativo Granada.


Ficha técnica
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Morcillo, Nano, Cera, Quique Rivero (José Carlos, min.46), Martín, Quezada, Isi Ros, Chuli (Martinez, min.81) y Carlos Martínez (Quiles, min.46)
Mérida AD:Javi Sánchez, Mario Gómez, Melchor, Arturo Segado (Jardel, min.74), Emilio Cubo, Salvi (Santi Villa, min.74), Rafa Mella, Poley (José Gaspar, min.74), Mena, Pino y Chirri
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:Rafa Mella (0-1, min. 17), Rafa Mella (0-2, min. 26), Quiles (1-2, min. 46), Quiles (2-2, min. 47), Chuli (3-2, min. 70) y Jardel (3-3, min. 88)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil