El Recreativo se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Talavera de la Reina

El Recreativo se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Talavera

El Recreativo se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Talavera de la Reina

El Recreativo se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Talavera de la Reina

SPORT.es

El Recreativo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Talavera este domingo en El Prado. El Talavera de la Reina encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Marbella. Por su parte, el Recreativo cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el San Fernando. Con este buen resultado, el conjunto onubense es décimo, mientras que el Talavera es decimoséptimo al terminar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el Recreativo, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jiménez, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 0-1.

El técnico del Talavera, Fran Alcoy, dio entrada al campo a Angel López y Cristian en sustitución de Alberto Oca y Zamorano, mientras que por parte del Recreativo se sustituyó a Irizo, Quiles e Isi Ros por Alfonso Fernández, Rubén Cruz y Verge.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de seis tarjetas. El Talavera tuvo que hacer frente a la sanción de Cidoncha y Expósito con tarjeta amarilla y a la expulsión de Cidoncha (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Nano, Borja García y Cera.

Con esta victoria, el Recreativo asciende hasta los 27 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Talavera de la Reina se mantiene con los 20 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Talavera de la Reina a domicilio contra el Recreativo Granada, mientras que el Recreativo se enfrentará en su feudo frente al Villarrobledo.

Ficha técnica
Talavera de la Reina:Barbero, Nandi, San José, Sergio Martínez, Sedeño, Expósito, Reguera, Cidoncha, Alberto Oca (Angel López, min.46), Zamorano (Cristian, min.63) y Héctor
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Borja García, Cera, Alfonso Fernández (Irizo, min.46), Verge (Isi Ros, min.71), Quique Rivero, Nano, Francisco Lopez, Chuli y Rubén Cruz (Quiles, min.64)
Estadio:El Prado
Goles:Jiménez (0-1, min. 89)