Sport.es Menú

El Recreativo Granada derrota 1-2 al Don Benito en el Municipal Vicente Sanz

El Recreativo Granada es decimocuarto al final del partido

El Recreativo Granada derrota 1-2 al Don Benito en el Municipal Vicente Sanz
| sport

El equipo de David Tenorio se impuso por 1-2 al Don Benito en el último partido del campeonato. Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se queda en decimoquinto lugar, mientras que el equipo visitante es decimocuarto a la finalización del partido.

SPORT.es

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que ponía en marcha su marcador con un gol de Nacho Buil en el minuto 39. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el Don Benito, que ponía las tablas con un tanto de Pepe Bernal a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Se adelantaba el Recreativo Granada gracias a un tanto de Jean Carlos en el minuto 57, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-2.

El Don Benito ocupa el decimoquinto puesto en la tabla clasificatoria con 44 puntos tras haberse disputado el presente encuentro de la ultima jornada de la Segunda División B, mientras que el Recreativo Granada se sitúa en decimocuarta posición con 45 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil