El Recreativo gana 1-3 al Sevilla At. y se lleva los tres puntos

El Recreativo consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Sevilla

El Recreativo gana 1-3 al Sevilla At. y se lleva los tres puntos

El Recreativo gana 1-3 al Sevilla At. y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Recreativo jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Jesús Navas. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Sevilla At. llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Marbella por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Recreativo cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Badajoz. Tras el marcador, el conjunto sevillano es undécimo, mientras que el Recreativo es noveno tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Rubén Cruz en el minuto 11. Después volvió a marcar el conjunto onubense, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un gol de Isi Ros en el minuto 19. No obstante, el equipo local se aproximó en el marcador a través de un tanto de Rodriguez en el minuto 29. Aumentó diferencias el Recreativo mediante un nuevo gol de Isi Ros, que lograba de este modo un doblete en el minuto 36, concluyendo la primera mitad con un 1-3 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sevilla que entraron al partido fueron Rodríguez, Paco Fernandez y Álex Robles en sustitución de Vazquez, Pau Miguélez y Pérez, mientras que los cambios del Recreativo fueron Quiles, Víctor y Sergio Jiménez, que entraron para suplir a Rubén Cruz, Carlos Martínez e Isi Ros.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juanpe, Pejiño, Amo y Álex Robles y por parte de los visitantes para Jiménez, Nano y Verge.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 19 puntos y se colocaron en undécima (Sevilla At.) y novena posición (Recreativo).

La próxima jornada el equipo sevillano jugará a domicilio frente al Recreativo Granada, mientras que el Recreativo buscará el triunfo en su feudo ante el Cádiz B.

Ficha técnica
Sevilla At.:Pastor, Amo, Rodriguez, Vazquez (Rodríguez, min.62), Pérez (Álex Robles, min.71), Pejiño, Juanpe, Diego, José Lara, Diabate y Pau Miguélez (Paco Fernandez, min.64)
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Borja García, Nano, Cera, Quique Rivero, Verge, Quezada, Isi Ros (Sergio Jiménez, min.83), Rubén Cruz (Quiles, min.46) y Carlos Martínez (Víctor, min.76)
Estadio:Estadio Jesús Navas
Goles:Rubén Cruz (0-1, min. 11), Isi Ros (0-2, min. 19), Rodriguez (1-2, min. 29) e Isi Ros (1-3, min. 36)