El Recreativo derrota por 1-2 al Sevilla At.

Los visitantes son segundos al término del partido

El Recreativo derrota por 1-2 al Sevilla At.

El Recreativo derrota por 1-2 al Sevilla At.

SPORT.es

El pasado domingo el Recreativo ganó fuera de casa 1-2 ante el Sevilla At. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Sevilla At. llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Melilla. Por su lado, el Recreativo venía de vencer en casa por 1-0 frente al Talavera de la Reina en el último partido disputado. Con este buen resultado el Recreativo es segundo a la conclusión del partido, mientras que el Sevilla At. es duodécimo.

El encuentro comenzó de cara para el equipo local, que se adelantaba gracias a un tanto de Mena instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 4, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que conseguía el empate por medio de un gol de Caye en el minuto 78. Otra vez marcaba el conjunto visitante gracias a un tanto de Llorente instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 1-2 en el casillero.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Checa, Valentino Fattore y Martin en sustitución de Diego, Chris Ramos y Juampe, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fernández, Víctor y Marc Caballé, que entraron por Pina, Borja Díaz y Pablo Andrade.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: siete amarillas al Sevilla At. (Diego, Manu, Rodriguez, Berrocal, Curro, Díaz y Martin) y dos al Recreativo (Pablo Andrade y Fernández). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Manu (2 amarillas) por parte del equipo local.

El Sevilla At. se enfrentará en la siguiente jornada al At. Sanluqueño y el Recreativo jugará contra el Linense.