El Real Oviedo B suma tres puntos a su casillero frente al Sporting B (0-1)

Un gol de Vander en el minuto 83 otorgó la victoria del Oviedo

El Real Oviedo B suma tres puntos a su casillero frente al Sporting B (0-1)

El Real Oviedo B suma tres puntos a su casillero frente al Sporting B (0-1)

SPORT.es

El Oviedo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Campo Pepe Ortiz. El Sporting B llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Covadonga por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Oviedo no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante el Lealtad Villaviciosa. Tras el resultado obtenido, el conjunto gijonés es octavo al finalizar el partido, mientras que el Oviedo es segundo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Real Oviedo, que estrenó su luminoso por medio de un gol de Vander en el minuto 83, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Sporting que entraron al partido fueron Morilla, Suárez y García en sustitución de Santamaría, Trabanco y Kone, mientras que los cambios del Oviedo fueron Eloy Ordóñez y Steven Prieto, que entraron para reemplazar a Ton Ripoll y Cueto.

Con este resultado, el Sporting se queda con cinco puntos y el Oviedo asciende hasta los 11 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo gijonés lo hará contra el Marino Luanco, mientras que el Real Oviedo se enfrentará al Valladolid B.

Ficha técnica
Sporting B:Sánchez, Zalaya, Fernández, Arguelles, Coto, Mecerreyes, Iván Elena, Arellano, Kone (García, min.79), Santamaría (Morilla, min.71) y Trabanco (Suárez, min.71)
Real Oviedo B:Hórreo, Pedro Inglés, Ugarte, Raúl Prada, Amez, Rober Sierra, Bernabeu, Joselu, Vander, Cueto (Steven Prieto, min.84) y Ton Ripoll (Eloy Ordóñez, min.79)
Estadio:Campo Pepe Ortiz
Goles:Vander (0-1, min. 83)