El Real Murcia suma tres puntos a su casillero tras ganar al Cartagena (2-0)

El conjunto de Adrián Hernández se midió con el Cartagena, al que derrotó por 2-0

El Real Murcia suma tres puntos a su casillero tras ganar al Cartagena (2-0)

El Real Murcia suma tres puntos a su casillero tras ganar al Cartagena (2-0)

SPORT.es

El Real Murcia ganó 2-0 contra el Cartagena durante el encuentro celebrado este domingo en el Enrique Roca de Murcia. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Real Murcia afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Villarrubia por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Cartagena ganó al Villarrobledo en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Villarrubia por 1-2. Con esta derrota el equipo cartagenero se situó en primera posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Real Murcia es noveno.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Real Murcia, que estrenó el luminoso gracias al gol de Edu Luna al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 4, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Meseguer, cerrando así el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Real Murcia saltaron desde el banquillo Toril, Peque y Manolo en sustitución de Chumbi, Raigal y Juanma, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Elady, Jovanovic y Carrillo, que saltaron al campo por William, Cordero y Santi Jara.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Antonio López, Chumbi, Lejárraga y Toril) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Caballero, Cordero, Carlos David y David Forniés.

Con 20 puntos, el Real Murcia se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Munúa se situó en primer puesto con 34 puntos, en puesto de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Cartagena como el Real Murcia jugarán en su feudo un nuevo partido contra el UCAM Murcia y el Yeclano Deportivo respectivamente.

Ficha técnica
Real Murcia:Lejárraga, Antonio López, Edu Luna, Iván Pérez, Álvaro Rodríguez, Armando Ortiz, Meseguer, Juanma (Manolo, min.83), Raigal (Peque, min.81), Chumbi (Toril, min.78) y Dorrio
Cartagena:Marc Martínez, Andújar, Álex Martín, Carlos David, Santi Jara (Carrillo, min.77), David Forniés, Quim Araujo, Verza, Cordero (Jovanovic, min.70), Caballero y William (Elady, min.52)
Estadio:Enrique Roca de Murcia
Goles:Edu Luna (1-0, min. 4) y Meseguer (2-0, min. 95)