El Real Murcia pierde frente al Linense por 0-2

Los linenses se ponen sextos al terminar el partido

El Real Murcia pierde frente al Linense por 0-2

El Real Murcia pierde frente al Linense por 0-2

SPORT.es

El Linense ganó 0-2 al Real Murcia como visitante durante el partido del pasado domingo en el Nueva Condomina. El Real Murcia llegaba con la intención de recuperar la victoria tras perder el último partido ante el Talavera de la Reina por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Linense no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al Badajoz. Gracias a este resultado, el Linense alcanza al Real Murcia logrando la sexta posición al término del duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que ponía en marcha su casillero con un tanto de Pirulo en el minuto 75. Después volvía a anotar el Linense, que aumentaba distancias poniendo el 0-2 gracias al gol de Cellerino cerca de la conclusión, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Real Murcia es contra el Recreativo Granada, mientras que el Linense se enfrentará al Ibiza.