Sport.es Menú

El Racing y el At. Baleares decidirán al ganador del ascenso a Segunda División en el partido de vuelta (0-0)

Los equipos empataron en su primer duelo de los playoff

El Racing y el At. Baleares decidirán al ganador del ascenso a Segunda División en el partido de vuelta (0-0)
| sport

El primer enfrentamiento entre el Racing y el Baleares celebrado este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero concluyó con un empate a cero. Con este empate, tanto el Racing como el At. Baleares tendrán la responsabilidad de conseguir pasar la eliminatoria durante el duelo de vuelta.

SPORT.es

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Berto Cayarga, Cejudo y Segovia en sustitución de Nico Hidalgo, Sergio Ruiz y Barral. Los cambios de los visitantes fueron Nuha, Hugo Diaz y Vega, que entraron por De La Espada, Shashoua y Fullana.

En el encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Noguera, Mario Ortiz, Aitor Buñuel y Berto Cayarga, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Rubén, Rovirola, Peris, Villapalos y Kike López y con roja a Peris (2 amarillas) y Hugo Diaz.

De los dos equipos, el ganador logrará el ascenso directo a Segunda División, mientras que el equipo que pierda pasará a jugar las semifinales con el resto de rivales para intentarlo de nuevo. Por el momento, habrá que esperar al partido de vuelta para que resuelva la eliminatoria.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil