El Racing ganó en casa al Vitoria

Triunfo local del Racing 4-0 frente al Vitoria.

El Racing ganó en casa al Vitoria

El Racing ganó en casa al Vitoria

SPORT.es

El Racing ganó en casa 4-0 el partido disputado este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto santanderino es primero, mientras que el Vitoria es decimoctavo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Racing tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Barral en el minuto 11. El Racing se distanció en el marcador con otro gol de Barral en el minuto 41. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Vitoria encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Ruiz para concluir la primera parte con un 3-0.

En la reanudación, el Racing aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Barral en el minuto 61, que estableció el 4-0, finalizando con este resultado el partido.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Vitoria se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 20 puntos. El Racing, llega al primero con 56 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo santanderino lo hará contra el Durango, mientras que el Vitoria se enfrentará al Amorebieta.