El Racing gana en el Stadium Gal a la Real Unión de Irún

El Racing consigue tres puntos en casa de la Real Unión de Irún y logra su octava victoria en esta edición del grupo 2 de Segunda División B.

El Racing gana en el Stadium Gal a la Real Unión de Irún

El Racing gana en el Stadium Gal a la Real Unión de Irún

SPORT.es

El Racing jugó y ganó 0-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Stadium Gal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto santanderino es primero, mientras que la Real Unión de Irún es decimotercera al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Nico en el minuto 37 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Racing aumentó distancias con un gol de Cejudo en el minuto 67. Los visitantes aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de Rafa en el minuto 91, que estableció el 0-3, acabando con este marcador el encuentro.

Con 26 puntos, el Racing se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que la Real Unión de Irún se sitúa en decimotercer puesto con 12 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Racing con el Bilbao Ath. . Por su parte, la Real Unión de Irún se medirá ante el Durango.