El Racing Ferrol y el Melilla se reparten los puntos en el A Malata (3-3)

Un punto obtuvo el Racing Ferrol al no poder superar como local al Melilla

El Racing Ferrol y el Melilla se reparten los puntos en el A Malata (3-3)

El Racing Ferrol y el Melilla se reparten los puntos en el A Malata (3-3)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el A Malata y que enfrentó al Racing Ferrol y al Melilla finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Racing Ferrol llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el Celta B a domicilio y el Getafe B en su feudo, por 0-2 y 3-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Melilla cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Pontevedra. Tras el marcador, el equipo ferrolano se situó en séptima posición, mientras que el Melilla, por su parte, es decimoquinto al concluir el partido.

Buen comienzo de partido para el Melilla, que se puso por delante gracias a un tanto de Mawi en el minuto 13. Empató el equipo ferrolano a través de un gol de Juan Antonio instantes antes del pitido final, en el 45. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-1.

La segunda mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que se adelantó con un tanto de Diana a los 53 minutos. Pero posteriormente el Racing Ferrol logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Rodellar en el minuto 57. No obstante, el equipo visitante tomó la delantera en el luminoso estableciendo el 2-3 mediante otro gol de Mawi, que completaba de este modo un doblete en el minuto 81. Puso las tablas el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Joselu en el minuto 83, acabando el encuentro con el resultado de 3-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Racing Ferrol saltaron desde el banquillo Pablo Rey, Álex López y Marcos en sustitución de Tavares, Fer Beltrán y Adrián Armental, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Hicham, Ruano y Mahanan, que saltaron al campo por Fernández, Juanmi Carrión y Deco.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, tres para Rodellar, Diego Seoane y Miguel Villarejo, del equipo local y cuatro para Mena, David Ramos, Richi y Mawi, del equipo visitante.

Con este empate, el Racing Ferrol se situó en el séptimo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Melilla con este punto se quedó en decimoquinta posición con 14 puntos al término del duelo.

La próxima jornada el Racing Ferrol se medirá con Las Rozas, mientras que el conjunto melillense disputará su partido ante el Sporting B.

Ficha técnica
Racing Ferrol:Rivas, Fornos, Rivada, Miguel Villarejo, Diego Seoane, Rodellar, Tavares (Pablo Rey, min.67), Fer Beltrán (Álex López, min.72), Adrián Armental (Marcos, min.90), Juan Antonio y Joselu
Melilla:Hodei Oleaga, Diana, Richi, Mena, Ruano, Jon Ceberio, Carri, Deco (Mahanan, min.90), David Ramos, Mawi y Fernández (Hicham, min.70)
Estadio:A Malata
Goles:Mawi (0-1, min. 13), Juan Antonio (1-1, min. 45), Diana (1-2, min. 53), Rodellar (2-2, min. 57), Mawi (2-3, min. 81) y Joselu (3-3, min. 83)