El Prat y el Orihuela CF suman un punto tras empatar a dos

El Prat y el Orihuela empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Prat y el Orihuela CF suman un punto tras empatar a dos

El Prat y el Orihuela CF suman un punto tras empatar a dos

SPORT.es

El Prat y el Orihuela empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Municipal Sagnier. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Prat llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el Hércules. En el lado de los visitantes, el Orihuela CF venía de vencer 2-0 en casa al Ejea en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Orihuela se quedó en decimonoveno lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de cara para el Prat, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Raíllo en el minuto 27. Posteriormente marcó el equipo local con un gol de Cárdenas justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Orihuela CF, que redujo distancias con un gol de Solano a los 82 minutos. Anotó otra vez el equipo visitante, que logró el empate gracias a un tanto de Pedro Inglés a los 84 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, en el Prat se relevó a Sergi García y Álex Pachón en sustitución de Toni Peris y Raíllo, mientras que el técnico del Orihuela, Gerard Albadalejo, ordenó la entrada de Javi Llor, Pitu y Nico para suplir a Cases, Rodri y Brian.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Prat (concretamente a Salva Torreño) y dos al Orihuela (Pedro Inglés y Solano).

Con este empate, el Prat se situó en el vigésimo puesto de la tabla con 16 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Orihuela CF con este punto se quedó en decimonovena posición con 17 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al término del duelo.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Prat es contra el Llagostera, mientras que el Orihuela CF se enfrentará al Villarreal B.

Ficha técnica
Prat:Andrés, Cárdenas, Héctor, Dani Argilaga, Salva Torreño, Putxi, Guzmán, Alex Pla, Guiu, Raíllo (Álex Pachón, min.74) y Toni Peris (Sergi García, min.65)
Orihuela CF:Arias, Badal, Pedro Inglés, Migue, Pina, Rodri (Pitu, min.55), Brian (Nico, min.70), Cases (Javi Llor, min.55), José Carlos, Chechu y Solano
Estadio:Municipal Sagnier
Goles:Raíllo (1-0, min. 27), Cárdenas (2-0, min. 43), Solano (2-1, min. 82) y Pedro Inglés (2-2, min. 84)