El Pontevedra vence por 1-2 al Las Palmas At.

El Pontevedra consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Las Palmas

El Pontevedra vence por 1-2 al Las Palmas At.

El Pontevedra vence por 1-2 al Las Palmas At.

SPORT.es

El Pontevedra sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra Las Palmas este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. Las Palmas At. llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Sanse. Respecto al equipo visitante, el Pontevedra se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Langreo. Tras el marcador, el conjunto grancanario es décimo, mientras que el Pontevedra es sexto tras la finalización del duelo.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el marcador con un tanto de David Herrera a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Pero posteriormente el equipo visitante empató gracias a un gol de Adighibe en el minuto 22. Después volvió a marcar el conjunto pontevedrés, que logró remontar a través de otro gol de Adighibe, que completaba así un doblete a los 31 minutos, concluyendo la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Las Palmas entraron Juan Fernandez, Del Pino y Travieso en sustitución de Abreu, Reina y Toni Robaina, mientras que el Pontevedra dio entrada a Alex Fernández, Pazos y Campillo por N'diaye, Adighibe y Álvaro Bustos.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres amarillas al Las Palmas (Juan Rodriguez, Fortes y Del Pino) y tres al Pontevedra (N'diaye, Berrocal y Pazos). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Fortes (2 amarillas) por parte del equipo local.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Pontevedra ocupó el sexto lugar con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez se situó en décimo puesto con 21 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para Las Palmas At. es contra el Coruxo, mientras que el Pontevedra se enfrentará al Rayo Majadahonda.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Domínguez, Abreu (Juan Fernandez, min.46), Juan Rodriguez, Dani Martin, Fortes, David Herrera, Garai, Josemi Castañeda, Toni Robaina (Travieso, min.61), Rober Núñez y Reina (Del Pino, min.46)
Pontevedra:Edu Sousa, Jaouad, Churre, González, López, Álvaro Bustos (Campillo, min.78), N'diaye (Alex Fernández, min.57), Vázquez, Romay, Berrocal y Adighibe (Pazos, min.76)
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:David Herrera (1-0, min. 5), Adighibe (1-1, min. 22) y Adighibe (1-2, min. 31)