El Pontevedra ganó en casa al Unión Adarve

El conjunto de Luis Miguel Areda Figueiredo se midió con el Unión Adarve al que derrotó por 3-1.

El Pontevedra ganó en casa al Unión Adarve

El Pontevedra ganó en casa al Unión Adarve

SPORT.es

El Pontevedra venció en casa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 7, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este resultado, el conjunto pontevedrés es sexto, mientras que el Unión Adarve es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Pontevedra se adelantó en el marcador gracias a un gol de Presa en el minuto 21. Antes de finalizar la primera mitad, el Unión Adarve encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Pazos para concluir la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Unión Adarve recortó distancias con un tanto de Álvaro. El Pontevedra amplió su ventaja con el último tanto de Pibe en el minuto 86, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el duelo.

El Pontevedra al término del partido es sexto clasificado con 26 puntos mientras que el Unión Adarve es decimoquinto con 18.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo pontevedrés lo hará contra Las Palmas At. , mientras que el Unión Adarve se enfrentará al Fuenlabrada.