El Peña Deportiva se lleva tres puntos tras vencer 1-2 al Sanse

El conjunto de Raúl Casañ se midió a domicilio con el Sanse, al que derrotó por 1-2

El Peña Deportiva se lleva tres puntos tras vencer 1-2 al Sanse

El Peña Deportiva se lleva tres puntos tras vencer 1-2 al Sanse

SPORT.es

El Peña Deportiva sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Sanse este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera. El Sanse quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Marino de Luanco por un marcador de 2-0 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Peña Deportiva cosechó un empate a cero frente al Rayo Majadahonda, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto santaeulariense es cuarto, mientras que el Sanse es vigésimo al terminar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el Peña Deportiva, que se puso por delante con un tanto de Higor en el minuto 13, finalizando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Sanse, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Emana a los 86 minutos. No obstante, el conjunto santaeulariense adelantó a su conjunto a través de un gol de Marc Fraile poco antes del final, concretamente en el 93, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sanse saltaron desde el banquillo Ruben De Tomas, Queijeiro y Emana en sustitución de Nacho Buil, Trabazo y Mario, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mena, Crespo y José David, que saltaron al campo por Andrada, Ramón y Cristeto.

Con 24 puntos, el Peña Deportiva se ubicó en el cuarto puesto, en puesto de playoff de ascenso a Segunda División, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Sanse se situó en vigésimo lugar, en plaza de descenso a Tercera División, con siete puntos, en posición de descenso a Tercera División.

La próxima jornada el Sanse se medirá con el Langreo, mientras que el conjunto santaeulariense disputará su partido ante el Pontevedra.

Ficha técnica
Sanse:Álvaro Cortes, Bijimine, Valverde, Pipe, Mario (Emana, min.82), Galindo, Nacho Buil (Ruben De Tomas, min.55), Trabazo (Queijeiro, min.64), Iván Bueno, Raúl y Fer Ruiz
Peña Deportiva:Javi Seral, Abel, Borja Navarro, Ramón (Crespo, min.60), Andrada (Mena, min.55), Cruz, Cristeto (José David, min.75), Pepe Bernal, De Val, Higor y Marc Fraile
Estadio:Municipal Nuevo Matapiñonera
Goles:Higor (0-1, min. 13), Emana (1-1, min. 86) y Marc Fraile (1-2, min. 93)