El Orihuela CF y el FC Andorra se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina Gamero empató frente al Andorra

El Orihuela CF y el FC Andorra se reparten los puntos tras su empate a uno

El Orihuela CF y el FC Andorra se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Orihuela y el Andorra empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Los Arcos. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Orihuela CF pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Barcelona B. Por parte del equipo visitante, el FC Andorra venía de vencer en casa por 2-1 frente al Hércules en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto oriolano es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Andorra es segundo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el FC Andorra, que estrenó el luminoso con un tanto de Ernest Forgàs a los 71 minutos. Puso las tablas el Orihuela CF gracias a un gol de Solano poco antes del final, concretamente en el 85, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Orihuela CF dio entrada a Rodri y Nico por Brian y Javi Llor, mientras que el Andorra dio entrada a Palanca y Ludo por Bover y Víctor Casadesús.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Orihuela (Badal, Fonda y Luis Gilabert), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Orihuela CF se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con siete puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el FC Andorra con este punto se quedó en segunda posición con un total de 18 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Orihuela CF jugará contra el Ebro a domicilio y el FC Andorra disputará su partido contra el Llagostera en su estadio.

Ficha técnica
Orihuela CF:Emilio, Badal, Nacho Porcar, Fonda, Pina, Cases, Javi Llor (Nico, min.73), Luis Gilabert, Pitu, Antonio y Brian (Rodri, min.68)
FC Andorra:Nico Ratti, Vilanova, Gaffoor, Jilmar, Loureiro, Bessone, Bover (Palanca, min.60), Rai Marchan, Musa Jr., Ernest Forgàs y Víctor Casadesús (Ludo, min.77)
Estadio:Municipal Los Arcos
Goles:Ernest Forgàs (0-1, min. 71) y Solano (1-1, min. 85)