El Ontinyent cae derrotado por 3-1 frente al Atlético Baleares

Octava victoria de la temporada para el Baleares frente al Ontinyent

El Ontinyent cae derrotado por 3-1 frente al Atlético Baleares

El Ontinyent cae derrotado por 3-1 frente al Atlético Baleares

SPORT.es

El Baleares ganó en casa 3-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Son Malferit. NA. Con este resultado, el conjunto palmesano es decimosexto, mientras que el Ontinyent es décimo del grupo 3 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los locales. El Baleares se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fathi en el minuto 19. Antes del descanso, el Ontinyent encajaría un tanto más, en el 26, por mediación de Kike López, para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Baleares aumentó su ventaja con un gol de penalti de Fullana en el minuto 49. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 60 con el gol de Sascha Andreu pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 3-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Baleares que entraron al partido fueron Fathi, Stiepovich y Hugo Diaz en sustitución de Rovirola, Canario y Alles, mientras que los cambios del Ontinyent fueron Raúl, Leonardo y Zarzo que entraron para suplir a Carrasco, Machado y Soler.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro al Baleares (Alles, Canario, Sergio Sánchez y Hugo Diaz) y dos al Ontinyent (Carrasco y Machado).

La próxima jornada el equipo palmesano jugará fuera de casa contra el Llagostera, mientras que el Ontinyent se enfrentará en su estadio al Atlético Saguntino.