El Ontinyent 1-2 Villarreal B

El Villarreal B venció en casa del Ontinyent.

El Ontinyent 1-2 Villarreal B

El Ontinyent 1-2 Villarreal B

SPORT.es

El Villarreal B ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este domingo en El Clariano. El Ontinyent venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto onteniense es decimocuarto, mientras que el Villarreal B es primero al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Villarreal B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Villa en el minuto 54. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Machado en el minuto 64. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Franquesa en el minuto 77 e impuso el definitivo 1 a 2, concluyendo así el partido.

El Villarreal B, con esta victoria, se queda en la primera posición con 23 puntos tras finalizar el partido, y los de Miguel Ángel Mullor ocupan el decimocuarto lugar con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Ángel Mullor se enfrentará contra el Espanyol B mientras que el Villarreal B se enfrentará contra el Olot.