El Olot muestra su poderío tras golear a La Nucía (4-0)

La Nucía se dejó tres puntos en el estadio del Olot en la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B

El Olot muestra su poderío tras golear a La Nucía (4-0)

El Olot muestra su poderío tras golear a La Nucía (4-0)

SPORT.es

El Olot firmó una actuación sobresaliente tras golear a La Nucía durante el encuentro celebrado en el Camp Municipal d'Olot este domingo, el cual acabó con un resultado de 4-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Olot llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Valencia Mestalla. En el lado de los visitantes, La Nucía ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Sabadell. Con este resultado, el conjunto olotense es octavo, mientras que La Nucía es décima tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo olotense, que inauguró el luminoso con un gol de Jordi Masó en el minuto 13. Posteriormente marcó en el minuto 37 el conjunto local gracias a un tanto de Salinas, acabando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Olot, que aumentó el tanteador con otro tanto de Salinas, que lograba así un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sumó de nuevo el equipo local gracias al gol de Mohamed Chabboura justo antes del pitido final, en concreto en el 92, finalizando el partido con un marcador definitivo de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olot dio entrada a Mohamed Chabboura, Eloi Amagat y Albert Julià por Salinas, Héctor Simón y Blázquez, mientras que La Nucía dio entrada a Fofo, Temenuzhkov y Perales por Óscar Prats, Fran Moreno, Javi Cabezas y Titi.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Olot (concretamente a Salinas y Xumetra) y dos a La Nucía (Javi Cabezas y Pedraza).

Con 37 puntos, el Olot se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por César Ferrando se situó en décimo puesto con 32 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo olotense se enfrentará al Sabadell y, por su parte, La Nucía lo hará contra el Espanyol B.

Ficha técnica
Olot:Pol Ballesté, Arnau Comas, Alan Baró, Soler, Jordi Masó, Pedro, Héctor Simón (Eloi Amagat, min.66), Chavarría, Blázquez (Albert Julià, min.79), Salinas (Mohamed Chabboura, min.62) y Xumetra
La Nucía:Fornés, Neftali, Pedraza, Hermosa, Óscar Prats (Fofo, min.46), Javi Cabezas (Perales, min.60), Juanan, Iván Forte, Fran Moreno (Temenuzhkov, min.60), Agüero y Titi
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Jordi Masó (1-0, min. 13), Salinas (2-0, min. 37), Salinas (3-0, min. 50) y Mohamed Chabboura (4-0, min. 92)