El Olot gana 1-0 en su estadio ante el Valencia Mestalla

El Olot se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Valencia Mestalla

El Olot gana 1-0 en su estadio ante el Valencia Mestalla

El Olot gana 1-0 en su estadio ante el Valencia Mestalla

SPORT.es

El Olot sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Valencia Mestalla este domingo en el Camp Municipal d'Olot. El Olot llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Castellón por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Valencia Mestalla se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante la CF La Nucía y llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el conjunto olotense es noveno, mientras que el Valencia Mestalla es decimoctavo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de cara para el Olot, que inauguró el luminoso gracias al gol de Alan Baró en el minuto 26, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Olot que entraron al partido fueron Soler, Kilian y Vivi en sustitución de Xumetra, Natalio y Héctor Simón, mientras que los cambios del Valencia Mestalla fueron Escobar, Pérez y Musah, que entraron para suplir a Alfred Planas, Carlos Cabrera y Koindradi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Jordi Masó) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Jordi Sánchez.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 5, el Olot se colocó en novena posición con siete puntos, mientras que el Valencia Mestalla está en decimoctavo lugar con tres puntos, en posición de descenso a Tercera División.

La próxima jornada de liga enfrentará al Olot fuera de casa contra la CF La Nucía, mientras que el Valencia Mestalla se enfrentará en casa ante el Espanyol B.