El Olot consigue la victoria en casa frente al Badalona (2-0)

El Badalona se dejó tres puntos en el estadio del Olot en la vigésimo octava jornada de la Segunda División B

El Olot consigue la victoria en casa frente al Badalona (2-0)

El Olot consigue la victoria en casa frente al Badalona (2-0)

SPORT.es

El Olot ganó 2-0 contra el Badalona durante el partido disputado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Olot llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-5 al Espanyol B. Por parte del equipo visitante, el Badalona cosechó un empate a dos frente a La Nucía, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con este resultado, el equipo olotense es séptimo, mientras que el Badalona es decimonoveno tras la finalización del duelo.

Buen inicio de partido para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Salinas, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Olot, que incrementó el marcador gracias a un gol de Mohamed Chabboura. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mohamed Chabboura, Peque y Barnils en sustitución de Salinas, Xumetra y Eloi Amagat, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Daniel, Máyor y Cris Montes, que entraron por Max Marcet, Alvarado y Marc Carbó.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del Olot el árbitro sancionó con amarilla a Arnau Comas, Eloi Amagat y Alan Baró, mientras que en el equipo badalonés amonestó a Marc Carbó, Max Marcet y Pelón y con roja a Pelón (2 amarillas).

Tras superar el partido, el Olot se ubicó con 44 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Badalona se situó en decimonoveno puesto con 24 puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Gimnàstic Tarragona, mientras que el Badalona jugará contra el Espanyol B.

Ficha técnica
Olot:Pol Ballesté, Arnau Comas, Alan Baró, Jordi Masó, Blázquez, Soler, Pedro, Eloi Amagat (Barnils, min.87), Kilian, Salinas (Mohamed Chabboura, min.72) y Xumetra (Peque, min.79)
Badalona:Morales, Pelón, Moyano, Kilian, Valentín, Robert, Alvarado (Máyor, min.76), Abel Suárez, Marc Carbó (Cris Montes, min.85), Max Marcet (Daniel, min.66) y Chema Moreno
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Salinas (1-0, min. 42) y Mohamed Chabboura (2-0, min. 85)