El Mirandés vence 1-0 contra el Recreativo durante la ida de los playoff

Mirandés 1-0 Recreativo

El Mirandés vence 1-0 contra el Recreativo durante la ida de los playoff

El Mirandés vence 1-0 contra el Recreativo durante la ida de los playoff

SPORT.es

El Mirandés venció 1-0 al Recreativo en el Estadio Municipal de Anduva durante el partido de ida de la semifinal de los playoff de ascenso de la Segunda División B que tuvo lugar este domingo. Durante la fase anterior del campeonato europeo el equipo local eliminó al Atlético B, mientras que el Recreativo consiguió arrebatarle la plaza al Fuenlabrada. Tras este resultado, el Mirandés cuenta con una importante ventaja de cara al partido de vuelta, donde el Recreativo jugará en esta ocasión en su estadio con el apoyo de la hinchada.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Mirandés, que se ponía por delante gracias a un tanto de Hugo Rama apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Mirandés saltaron desde el banquillo Antonio Romero, Rodrigo Sanz y Carlos Julio en sustitución de Hugo Rama, Yanis y Álvaro Rey, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pablo Andrade, Quiles y González, que saltaron al césped por Jiménez, Iago Díaz e Israel Puerto.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Claudio Medina y Yanis y por parte del Recreativo se amonestó a Jiménez, Llorente y Jesús Valentín.

En los próximos días sabremos quién se clasificará para la final de los playoff: el ganador se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a ambos equipos de nuevo en el estadio del Recreativo.