El Mirandés aprovecha de su ventaja de campo y vence en la ida de la final de los playoff (2-0)

Mirandés 2-0 At. Baleares

El Mirandés aprovecha de su ventaja de campo y vence en la ida de la final de los playoff (2-0)

El Mirandés aprovecha de su ventaja de campo y vence en la ida de la final de los playoff (2-0)

SPORT.es

El Mirandés venció 2-0 al Baleares en el duelo de ida de la final de los playoff disputado este domingo en el Municipal de Anduva. Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, el Mirandés eliminó al Recreativo; el At. Baleares, por su parte, fue capaz de apear de la competición al Melilla. A pesar de este resultado, todavía queda el encuentro de vuelta en el estadio del At. Baleares, donde los equipos se batirán de nuevo para conseguir el ascenso a Segunda División.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Matheus Aias en el minuto 30. Tras esto marcó nuevamente el equipo mirandés, que se distanció gracias a un tanto de Álvaro Rey justo antes del final del encuentro, en concreto en el 42, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carlos Julio, Cerrajería y Claudio Medina en sustitución de Rodrigo Sanz, Guridi y Matheus Aias, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Hugo Diaz, De La Espada y Adrián Hernandez, que entraron por Canario, Rovirola y Nuha.

El árbitro del duelo mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sergio, Cerrajería y Álvaro Rey del equipo local y Rovirola, Villapalos, Peris y De La Espada del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, habrá que esperar al partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio del At. Baleares para conocer al equipo que estará en Segunda División la temporada que viene.