El Melilla y el At. Baleares empatan en la ida de la semifinal de los playoff (0-0)

Los dos equipos empatan su primer duelo de la semifinal de los playoff

El Melilla y el At. Baleares empatan en la ida de la semifinal de los playoff (0-0)

El Melilla y el At. Baleares empatan en la ida de la semifinal de los playoff (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro y que enfrentaba al Melilla y al Baleares finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Durante la fase anterior del campeonato europeo el equipo local eliminó al Villarreal B; el conjunto visitante, por su lado, consiguió imponerse al Racing. Con este empate, tanto el Melilla como el At. Baleares tendrán la responsabilidad de conseguir pasar la eliminatoria durante el encuentro de vuelta.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El entrenador del Melilla dio entrada a Héber e Igor Martínez por Moha Traoré y Ruano, mientras que el Baleares dio luz verde a De La Espada, Vega y Cuenca, que entraron en sustitución de Nuha, Hugo Diaz y Canario.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sofian Chakla y Moha Traoré del equipo local y Nuha y Vega del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con este resultado de hoy, todavía queda esperar hasta el duelo de vuelta que tendrá lugar en el estadio del At. Baleares y donde los rivales se enfrentarán por conseguir un puesto en la final de los playoff.