El Melilla suma tres puntos a su casillero tras ganar al Celta B (1-0)

El Melilla consiguió un valioso triunfo como local frente al Celta B, al que venció por 1-0

El Melilla suma tres puntos a su casillero tras ganar al Celta B (1-0)

El Melilla suma tres puntos a su casillero tras ganar al Celta B (1-0)

SPORT.es

El Melilla ganó 1-0 contra el Celta B durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Melilla pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Getafe B por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Celta B ganó en su estadio 5-0 su último encuentro en el torneo frente al Internacional. Con esta derrota el equipo vigués se situó en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que el Melilla es decimotercero.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Melilla, que se puso por delante con un gol de David Ramos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carri, Pepe y Ricardo en sustitución de Carrillo, Fran Bueno y Deco, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Losada, Jacobo y Lauti, que entraron por Solís, Bermejo y Moukhliss.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Deco, Juanmi Carrión, Mawi y Carri por parte del Melilla y a Solís por parte del equipo vigués.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Celta B se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 22 puntos, en lugar de descenso a Tercera División. El Melilla, por su parte, alcanzó el decimotercer lugar con 26 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Melilla se medirá con el Internacional y el Celta B jugará contra Las Rozas.

Ficha técnica
Melilla:Hodei Oleaga, Garay, Diana, Juanmi Carrión, Fran Bueno (Pepe, min.72), Jon Ceberio, Carrillo (Carri, min.66), David Ramos, Deco (Ricardo, min.90), Ruano y Jordi Ortega
Celta B:Rosic, Ros, Solís (Losada, min.48), Jose Fontán, Carreira, Moukhliss (Lauti, min.88), Dani Molina, Pampin, Bermejo (Jacobo, min.81), Manu Apeh y Yeboah
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:David Ramos (1-0, min. 85)