El Melilla se queda con los tres puntos frente al Villarrobledo (3-0)

El Melilla inició con buen pie la Segunda División B después de conseguir un triunfo en casa

El Melilla se queda con los tres puntos frente al Villarrobledo (3-0)

El Melilla se queda con los tres puntos frente al Villarrobledo (3-0)

SPORT.es

El Melilla comenzó con una victoria en casa por 3-0 frente al Villarrobledo durante su primer partido de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Con este resultado, el equipo melillense es primero con tres puntos y el Villarrobledo noveno con ningún punto en el casillero tras el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo melillense, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Álvarez Claro con un tanto de Borja Díaz, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó la ocasión para el conjunto local, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Agus Alonso en el minuto 56. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Melilla, que aumentó distancias poniendo el 3-0 gracias a un nuevo gol de Borja Díaz, que conseguía así un doblete a los 84 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

El entrenador del Melilla dio entrada a Al Watani por Mawi y Juanca, mientras que el Villarrobledo dio luz verde a Merenciano, Daniel Ndi y Galan, que entraron en sustitución de Álex Fernández, Teo Tirado y Egiluz.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mawi, Alberto González y N'diaye.

Ficha técnica
Melilla:Rubén Gálvez, Muñoz, Alberto González, Gutierrez, Pepe, N'diaye, Borja Díaz, Juanca, Mawi (Al Watani, min.68), Fran García y Agus Alonso
Villarrobledo:Nieves, George, Cano, Navarro, Teo Tirado (Daniel Ndi, min.60), Pablo, Nacho Huertas, Egiluz (Galan, min.66), Chato, Álex Fernández (Merenciano, min.50) y Chico
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:Borja Díaz (1-0, min. 41), Agus Alonso (2-0, min. 56) y Borja Díaz (3-0, min. 84)